viernes, 16 de abril de 2010

QUE HAY DE TRAS DE UN HOMBRE PERRO??


Bueno que tal si nos dejamos de vainas y de una vez por todas echamos un vistazo a un claro y lógico principio que daría la razón a este atropellado y mancillado género Masculino que pareciera está perdiendo una batalla existencial con su mas peligroso pero amado genero rival.... las FÉMINAS.., devolviéndome unos años a mi tierna y feliz infancia (no hace mucho.. aun estoy muy joven wao) recuerdo como mi profesora de tercero de primaria repetía y repetía a las niñas una seria advertencia sobre lo que les esperaba cuando fuesen unas señoritas o mujeres "grandes" la cual sonaba algo así:


"Esos niños que ven a su lado... serán unos hombres en el mañana... y dejan de ser niños para ser unos sinvergüenzas con nosotras...,, NO! es que la mujer que no de con un hombre que le sea infiel todo el tiempo, porque eso si para tener viejas por aquí y por allá jmm los tienen, que no sea MALO es porque se ganó la lotería""""


Tristes, muy tristes frases que escuchaba a diario y que solo hacían que pensara en el ser Abominable en el que me convertiría en unos años y que solo un milagro podría hacer que una niña se ganara la lotería con migo jajajajaja... (digamos que hasta ahora si se han ganado hasta el premio mayor con secos y series) La verdad no se si es que crecí en otra dimensión, si mi profesora traumatizada y con firmes propósitos de degenerar la imagen del HOMBRE estaría equivocada o si quizás como dicen algunas dignas representantes de las Féminas en mi familia: "Es que las mujeres nos cansamos de esa situación y reaccionamos"..... estos términos son ofensivos y vengativos y es malo porque la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena dice un sabio pensador mexicano.


Volviendo al tema inicial creo que se trata de la conjugación de un básico principio de existencia; el del bien y el mal, el del doctor y la enfermedad, el del hambre y los alimentos o tan sencillo como un monedero existe para meter monedas¡ lógico verdad? en fin, se usan muchos términos como perros, HP's, sinvergüenzas, Canequeros, Zungueros, Mujeriegos, y muchos mas, pero ahora pongamos lógica, si son perros pues es porque están con unas Perras (me refiero a la no propia por favor no piensen que son todas o por lo menos que cada cual se ponga el guante como le quede) Zungueros... pues están con una Zunga, sinvergüenza y sobre todo MUJER es que un hombre no es perro o sinvergüenza solito,,,, no señor¡ se necesitan dos para ser culpables de la infidelidad, y perdónenme pero las prostitutas existen desde antes de Cristo,,, y me vuelven a perdonar pero las mujeres se las dan de santas en general y cuando hablan de su genero parece que hablaran de un genero que existe fuera de esta realidad, hablan de una perfección que no es humana y se olvidan que entre ellas también hay malas representantes de las féminas, quizás fue esa "liberación femenina" la que puso las cosas como empatadas?


El todo es que durante mi adolescencia me vi sorprendido en cómo ese ser malévolo en que se supone me debería convertir aun no llegaba, pero en cambio sí como féminas se olvidaban de la cautela y de esa imagen que tanto cuidaron y se perdía poco a poco, incluso ahora hablo con amigos incluso mi mejor amigo sobre lo difícil que pensábamos iba a ser esa primera vez, en lo difícil o quizás lejos de ese día en que nos demostráramos a nosotros mismos que somos hombres y que ya esta consumado¡¡, oh sorpresa y ver que resultaría mas fácil de lo que creímos y que hoy 16 de abril es aun mas fácil. y no porque nosotros nos hayamos vuelto acosadores sexuales en potencia o peor violadores en potencia no, que va... es porque ese deseo o instinto que era propio se dio a la luz como parte de nuestro genero ni masculino ni femenino simplemente Humano.. además de ese instinto sobrenatural que disfrutamos mucho pasamos a ponernos en el papel de "cazador - cazado" ahora mienten con una facilidad increíble, algunas se dieron cuenta que estaban sentadas en una "mina de oro" y mejor se ahorran fatigas, otras son tan emocionalmente "sísmicas" que "anoche me encantaste, al amanecer te vi mejor y en la mañana mejor somos amigos,, ahh y si mi novio se porta mal¡ te llamo".... OOOHH NOOO terrible esto último y peor aún si por causa de una bebé de esas podemos dejar de querer a un amigo que es casi nuestro hermano y ella simplemente dice "ahh estoy confundida", unas aun no cumplen 12 años y ya son hasta señoras, otras muchas muestran tanto en su diario vivir que ya no hay sorpresa cuando llega el momento de la dichosa sorpresa, se les acaba el amor como chasquiando los dedos o simplemente porque en el chat conocieron a uno divino uno que Dios lo hizo y botó el molde, mejor dicho como en los viejos tiempos de nuestra mala fama todo lo de la calle es un manjar y lo de la casa es un corrientazo.... que triste.


Bueno para terminar solo quiero decir que hay hombres muy buenos en esta vida, otros muy pelotas y otros unas porquerías, y que de igual manera hay unas princesas divinas (La Virgen María,mi mamá, mi hermana y mis abuelas las demás no me consta ni lo uno ni lo otro) otras no tanto y otras que mejor las podría atender un veterinario... espero traerles pronto un nuevo Blog mientran lean esto y les cuento que hay mucho de mi poca experiencia y de la de amigos de amigos de mis amigos. un abrazo
Jeff


No hay comentarios:

Publicar un comentario